Vuelve Rock en Baradero


Por Lautaro Kermen
IG @lautarokermen

Si hay algo que me gusta de los festivales, y sobre todo de este, es que te abre la puerta a conocer bandas nuevas que quizá no tenías en tu radar. Porque sí, he sacado entradas para ir a ver a Guasones, La 25, Los Gardelitos y demás, pero lo que no sabía es que después me iba a llevar un repertorio completamente renovado con bandas en pleno crecimiento (o no) que alegrarían mis días, mis caminatas y mis momentos por el resto del año. Un festival es eso, es ir en busca de lo que nos gusta y de lo que posiblemente nos empiece a gustar muy pronto.

Lo que tenés que saber sí o sí

Pandemia mediante, el próximo 18 y 19 de febrero se llevará a cabo la séptima edición de Rock en Baradero. Las Pelotas, El Mató a un Policía Motorizado, Guasones, Bandalos Chinos, La Vela Puerca y Airbag son algunas de las bandas que protagonizarán un fin de semana lleno de música. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Livepass y van a partir de $4000 (más cargo de servicios) por día. Aunque también se puede comprar el abono para los dos días por $7000 (si, más cargos de servicio).

Un poco más de data

Este es el line up completo por día del festival:

-Viernes 18: Los Auténticos Decadentes, Guasones, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Caras Extrañas, La H no murió, Nonpalidece, Coti, Los Pérez García, Fabiana Cantilo, Marina Fages, Ojos locos, Arde la sangre, Barrio viejo, Los Tabaleros, Sexto sentido, Ciclonautas, Barrios bajos, Surdo SRD.

-Sábado 19: Las Pelotas, La Vela Puerca, Él mató a un Policía Motorizado, Eruca Sativa, Airbag, El kueglue, Peces Raros, Clara cava, Nafta, Kapanga, Palta & the Mood, Bestia Bebé, Terapia, Crewrod, Santa salut, Acus y Joaquino.

La info que pocos leen pero mucho interesa

Además de tres escenarios a pura música habrá lugar para artistas plásticos, arte callejero, estampado de remeras, murales de realidad aumentada, exhibiciones de stackline, talleres sustentables y un paseo gastronómico al aire libre. También es importante recordar que, al igual que las últimas ediciones, se puede adquirir el paquete de entrada + pasajes en la página de Chevallier.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.