Tenés que escuchar Boom Box


Boom Box es un dúo de Alabama que sabe como mezclar funk, electrónica y rock. La mayoría de sus canciones son para dejarte bailando o al menos moviéndote. Últimamente, cada vez que me toca musicalizar un encuentro recurro a ellos.

Los conocí gracias a mi hermano, que los conoció gracias a mi prima. Yo quiero encargarme de que los conozcan todos.

Seguro que es la primera vez que escuchás hablar de ellos. No son muy conocidos. Incluso, me costó encontrar material de archivo para armar la nota. Cada vez que pongo Boombox en Google o Youtube, me aparece cualquier cosa menos notas o videos de la banda.

Sin embargo, tienen sus cuatro discos en Spotify y BandCamp. Los que más tengo escuchados son el primero, Visions of Backbeat, y el tercero, Filling in the Color. Para escribir este artículo me puse a escuchar los otros dos y adiviná que: También son BUENOS!

Te podría seguir diciendo mil cosas más de la banda, pero la verdad es que todas las acabo de descubrir. Lo más sincero, es lo que dije antes, Boombox te deja moviendo la patita. En este preciso momento, estoy moviendo la cabeza de izquierda a derecha mientras suena en la computadora Mr. Boogie Man, tema que acabo de descubrir.

Te dejo para que escuches Visions of Backbeat y el temita que recién te comentaba. Ojalá te dejen bailando.

Sin comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *