Sumate al festival Pensemos la diversidad


Cada año, el primer sábado de noviembre se realiza en Bs. As. la Marcha del Orgullo LGBTTIQ, un evento en el que todas las disidencias se unen para visibilizar sus existencias y en forma pacífica  manifestar sus reclamos.

Este año, por la pandemia, no se va a poder realizar. Por eso, en Wacho se nos ocurrió hacer un festival online para no perder la posibilidad de encontrarnos a festejar y reflexionar sobre las conquistas logradas y lo que todavía nos falta alcanzar.

Los días 4 y 5 de noviembre, a través de nuestro canal de YouTube, vamos a hacer el festival Pensemos la diversidad. Cada día referentes de la música, la literatura, los medios y el deporte van a compartir sus experiencias y hablarán sobre la representación de las personas LGBTTIQ en cada área.

Entre los expositores están Diego Ramos, Jey Mammon, Costa, Maca Sánchez, Leo García, Benito Cerati, Paula Maffia, Chocolate Rémix, Sofi Elliot, Juan Solá, Carolina Unrein y Julián López, entre otros.

Además, va a haber una charla sobre la inclusión de las personas trans en el mundo del trabajo y de la educación a cargo de Contratá Trans y el Bachillerato Mocha Celis.

Los cierres de las jornadas van a estar a cargo de Miranda!, Zero Kill y la Troupe de Sex. Y Valentina Godfrid va a ser la host de todo el evento.

En Wacho nos parece muy importante aprovechar nuestra plataforma para generar espacios en los que entre todos podamos pensar como hacer un mundo más igualitario. Por que creemos y sabemos que los verdaderos cambios los hacemos entre todos.

¿Te sumás?

1 Commentario

  1. Avatar
    Katherine
    Responder

    Info de acceso?

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *