Se viene WÄKÄL en Konex: conocé a Quentin


El sábado 16 de abril llega WÄKÄL a la Ciudad Cultural Konex, una experiencia que combina música, arte y moda en vivo. Todo en un mismo lugar. Todo en una noche.

WÄKÄL busca darle difusión a artistas jóvenes de distintas disciplinas y a la vez ser un lugar de encuentro en la ciudad después de dos años de aislamiento y pandemia.

En esta primera fecha van a haber recitales en vivo de Gativideo, Marki, Ill Quentin, Fransia y Mina Baxx.

 

Además vas a poder disfrutar de una galería de arte a cielo abierto curada por Yuki, una experiencia que une moda + perfo de la mano de PM Studio4, foodtrucks y más. 

El cierre del evento va a estar a cargo de la Linda Nene, la fiesta itinerante que desde hace más de 4 años llena de música las noches de Buenos Aires.

Para empezar a anticipar lo que se viene, hablamos con Quentin que nos contó un poco lo que prepara para este show en Konex:


¿En qué momento de tu vida te encuentra este show en el Konex?

Este show me encuentra en un momento en el que estoy preparando todo lo que viene. Hace mucho no me presento en solitario y se que un poco se lo debo a la gente pero también tengo una relación muy cercana con mis oyentes y se que son conscientes de que siempre estoy trabajando en algo para ellos y concentrándome en darles lo mejor. Estoy emocionado por esta presentación, es un buen primer paso para cosas que quiero materializar hace tiempo.

¿Qué te inspiró a la hora de armar el show?

Principalmente me inspiré en la gente que me escucha desde hace mucho tiempo. Las últimas veces que toqué en vivo fue presentando “Cortisol” y después con la Ripgang, ambos shows donde tenía que limitar un poco mi tracklist. Acá siento que no hay un factor que me impida hacer lo que yo quiera.

¿Qué te incentiva en tus momentos creativos?

Más que buscar algo que me incentive específicamente, trato de reconocer mis momentos creativos y explotarlos lo más que pueda. Crecí pensando que podía hacer cualquier cosa en cualquier momento y cuando te das cuenta que no es tan así y le pones toda tu atención a los momentos en los que tu inspiración florece, suceden cosas increíbles. Es cuando se materializa el mejor material.

¿El show de que compañerx de Line-Up te gustaría ver esa noche?

Tengo muchísimas ganas de ver a Gativideo ya que me encanta lo que hacen y nunca los vi en vivo. También tengo muchas ganas de ver a Fransia, a quien tuve la oportunidad de ver una vez sola y me gusta mucho hacia donde apunta.

¿Podes adelantarnos algo de tu show?

Vengan con ganas de hacer pogo.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.