Mirá las fotos de la Fiesta Wacho


Con la excusa de despedir el 2019, el sábado 7 de diciembre hicimos una fiesta en Beatflow para encontrarnos y festejar con toda la gente que nos vino bancando en estos tres años. A la mayoría no los conocíamos: chicas y chicos que se toman el tiempo de leer lo que escribimos, escuchar nuestros podcasts, ver nuestros documentales y contestarnos cada vez que les tiramos algún juego por redes. Con todos ellos queríamos festejar y darles algo a cambio por toda la buena onda que siempre nos dan.

Hicimos un encuentro que logró combinar arte y fiesta. Tuvimos a dos DJs de lujo: LVROD y Pensamiento Rítmico que nos hicieron bailar desde las 00 hasta las 07 AM. ¡Lo dejamos todo! También, hubo un show de Blu y Patt Volka, dos de las drags más importantes de la escena.

Además, parte del equipo de La Fernando Street Art intervino en vivo todo el lugar. KTRLV, RNDR, Pola y BIH hicieron un mural gigante digno de un museo. A ellos se sumaron Sofi Larosa, Damm Cabrera, Natacha Sierna, Yamila Yjilioff y Fabricio Estanuevi (cinco de los mejores ilustradores de la nueva generación) que expusieron algunos de sus trabajos.

Los amigos de Budweisser, Skyy Vodka y Fernet 1882 nos regalaron un montón de bebidas para que quiénes vinieran pudieran tomar sin gastar plata. También, Borna trajo gorras y mallas para regalar entre el público.

Y, como si esto fuera poco, repartimos helados de Ice Cream y abanicos para combatir el calor después de tantas horas de baile.

Mirá las fotos, todas son del genio de Lauti Martínez.

 

Sin comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *