Llega la primera edición del Experiencia Dolores Rock


Lo que tenés que saber sí o sí

El 16 y 17 de abril se llevará a cabo en la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires, el festival que combinará deportes extremos, muestra de autos, gastronomía y más de 20 artistas nacionales e internacionales. Las pastillas del abuelo, Trueno, La vela puerca, Coti, Los Espíritus, El plan de la mariposa, Nonpalidece y Bhavi son alguno de los músicos que estarán presentes en los dos escenarios que se armarán en el Hipódromo de Dolores. Las entradas se pueden comprar por Haus Ticket y se consiguen a partir de $3000 por día. Todavía faltan confirmarse algunos artistas y los headliners de ambos días.

Un poco más de data

Estos son los confirmados hasta el momento por el festival:

-Día 1: Las pastillas del abuelo, Nonpalidece, Los espíritus, Coti, Todo aparenta normal, Barrio viejo, Luceros el ojo daltónico y El zombie.

-Día 2: La vela puerca, El plan de la mariposa, Trueno, Bhavi, Manolo y los vespass, Arde la sangre, 202 y Animal de ciudad.

La info que pocos leen pero mucho interesa

El Experiencia Dolores Rock llega con un nuevo formato que busca ofrecer al público diversas actividades y experiencias para toda la familia. Además de música el evento contará, entre otras cosas, con atracciones como sky dreamers, pista de nieve, exposición de autos, un museo Torino Renault y el museo de Pappo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.