Las mejores alternativas a Netflix


​Como de Netflix ya vi todo, o al menos todo lo que me interesa, y cable, hace rato que no tengo, me vi en lo obligación de buscar alternativas para mi entretenimiento para esos sábados de lluvia y domingos de resaca.

Exploré, exploré y exploré y terminé encontrando muy buenas plataformas con excelentes catálogos de películas y series. Encontré algunas gratuitas y otras pagas. He aquí las mejores.

QUBIT

Es el Netflix argento. Tiene una muy buena selección de películas europeas, independientes y argentinas. Se destacan los catálogos casi completos de Tarantino, Woody Allen, Martín Rejtman, los Coen y Lars Von Trier. También, hay películas de Harmony Korine, Miyazaki, Jim Jarmusch, Coppola, De Palma, Wim Wenders y varios más.

La suscripción es de 110 pesos, con el primer mes gratis. Para algunos de los títulos más nuevos y comerciales hay que pagar un alquiler aparte, como la ganadora del Oscar En Primera Plana o la pochoclera Batman vs. Superman.

Miralo acá.


Cine.ar Play

Originalmente se llamaba Odeón y fue creada por el gobierno anterior con el fin de tener el mayor catálogo online de películas y series argentinas. La oferta es bastante completa. Hay series emblemáticas como Los Simuladores o más recientes como Historia de un Clan, películas clásicas como La Mary, Gatica o Esperando a la Carroza, otras más de culto como Silvia Prieto, Cara de Queso y El Artista y grandes obras como La Ciénaga, El hombre de al lado y El abrazo partido.

Además están Piza Birra y Faso, Un novio para mi mujer, Las viudas de los jueves, Pájaros volando, Corazón de León, La mirada invisible, Sofá Cama y la lista sigue y no para.

Sirve para descubrir todas esas grandes películas que se filman en nuestro país y que pocos ven.

Casi todo el contenido se puede ver en forma gratuita. Está disponible para computadora, celulares y tablets. Pronto va estar para Smart TV.

Miralo acá.

Network Awesome
Es una plataforma con videos en streaming. Todo lo que tiene es alternativo. Hay series, películas, documentales, cortos y recitales. Quiénes suben contenido son considerados curadores. Cualquiera que pase el proceso de selección puede ser curador.

Hay recitales de T-Rex, Prince, PIL, Parliament Funkadelic, Divine, Lou Reed, Joy Division y el tour de Sticky Fingers, entre tantos otros. Películas como Husbands de John Cassavets, Heathers, Tusk de Jodorowsky, Desperate Livings de John Waters y varias más. También hay películas de artistas como Man Ray o The Cremaster Cycle de Matthew Barney.

Miralo acá.

Sin comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *