Ilustraciones eróticas


Estos son los cuatro ilustradores eróticos que más nos gustaron de Instagram. Le ponen tinta al tabú y reconstruyen momentos íntimos, tiernos y de alto voltaje. Mirá.

1. Petites Luxures 

Lo más cachondo que vas a encontrar en Instagram en blanco y negro. Esta ilustradora francesa logra ser explícita con un estilo sutil y abstracto. Líneas poco definidas y espacios vacíos ultra sugerentes; una receta que no falla.

Captura de pantalla 2017-04-03 a las 22.49.31.png

Más ilustraciones por acá

2.  Nudegrafía 

“Pervertido, monógamo y felizmente casado”, así se define este talentoso ilustrador brasileño que usa poco color para dibujar escenas hiper eróticas y un poco porno. Explícito, intimista y adicto al detalle; nos da acceso a los rincones más íntimos del sexo, sin pudor de darle forma a los momentos más incendiados. Sus dibujos retratan escenas sexuales vibrantes vividas con naturalidad.Captura de pantalla 2017-03-26 a las 0.47.57.png

Más ilustraciones por acá

3.  Alpha channeling 

“Erótica utópica”, dice en su bio. Una mezcla de amor por los mándalas, sabiduría energética y sexualidad acrobática. No faltan colores ni posiciones, un viaje zen a las entrañas del sexo.

Captura de pantalla 2017-04-03 a las 22.49.20.png

Más ilustraciones por acá

4. Regards_coupables

También desde París y en blanco y negro; le da cuerpo a posiciones y combinaciones para todos los gustos: sexo triple X y también del cotidiano. Oscila entre lo romántico y lo sexual, aunque se inclina claramente por lo segundo.

Fuck me gently.png

Más ilustraciones por acá

2 Commentarios

  1. Siempre y cuando haya un vacío en tu vida, llénalo de amor.

  2. Acá te dejo esta relación de bancos de fotografías gratuitos.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *