Conocé a los artistas que van a estar en el Cumple Wacho


Sofia Larosa

El viernes 6 de septiembre festejamos nuestro 3° aniversario con una fiesta en La Confitería (Av. Federico Lacroze 2963 -CABA-) y, como en Wacho siempre nos gustó difundir las obras de artistas emergentes, vamos a destinar todo un piso del lugar a hacer un gran museo con ilustradores que la rompen.

Ellos son Damm Cabrera, Sofía Larosa, Mati Quiroga, Nat Balza, Montar Collages y Gustivo Tadeschi. Te los presentamos:

Gustivo Tadeschi
Nacido hace 33 años en Lanús, es un estudiante de animación que, como la mayoría de los artistas, se ve obligado a laburar de algo que poco le interesa.
Aunque trabaja en una fábrica, hace muchos trabajos como freelancer. Por eso, asegura: “soy feliz ya que sigo dibujando, creando y flasheando con el arte”.
Seguilo en Instagram
Natalia Balza
“Soy lo que dibujo, dibujo para entender las cosas, para entenderme a mi misma y a lo que pasa alrededor mío”, dice en su carta de presentación esta barranquillera que hace años vive en Argentina. Sus ilustraciones muestran pequeños y grandes mundos, secretos y verdades obvias, “todo lo que me hace vibrar y que no puedo parar de compartir con los otros, o sea, conmigo misma”.
Nat Balza
Nat Balza
Seguila en Instagram, Facebook y su web
Matí Quiroga
Desde hace 17 años se dedica a la pintura, el diseño y la música. Aunque tiene su propio taller en Saavedra, la mayoría de sus obras pueden encontrarse por toda la ciudad. Sus murales mezclan
objetos cotidianos, astros y algún que otro tema esotérico.
Mati Quiroga
Mati Quiroga
Mati Quiroga
Seguilo en Instagram
Montar Collages
La artista atrás del proyecto se llama Silvana Noya. A través de collages surrealistas busca inspirar un viaje interior. “Mirar para adentro y ver qué hay detrás de nuestras propias capas, y qué de nuevo puede surgir. ¿Quién sos hoy? ¿Qué olvidaste ayer? ¿Hasta dónde llega tu fé?”, sostiene y agrega “Montar es subirse en uno mismo. Yo monto, tú montas, nosotros montamos.”
Montar Collages
Montar Collages
Seguila en Instagram o en su web
Damm Cabrera
A través de su obra, Damm busca retratar la lucha disidente. Este artista gráfico, se destaca por su estilo variado y la utilización del color como elemento de fuerza en respuesta a un sistema heteronormativo.
Damm Cabrera
Damm Cabrera
Damm Cabrera
Seguilo en Instagram
Sofia Larosa
“En mis dibujos me gusta mostrar seres diversos, libres y desprejuiciados, transitando escenarios galácticos y coloridos”, explica esta artista oriunda de la provincia de Buenos Aires que tuvo su paso por la facultad de Arquitectura y que, por suerte, se animó a largar todo para empezar la licenciatura en artes visuales.
Sofi Larosa
Sofi Larosa
Sofi Larosa
Seguila en Instagram
Encontrá más obras de estos artistas el viernes 6 de septiembre en el cumpleaños de Wacho en La Confitería (Federico Lacroze 2963-CABA-). Conseguí tus entradas acá.

Sin comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *