Ilustradores para conocer


Pocas cosas me gustan tanto como descubrir nuevos artistas, o, al menos, nuevos para mí. La sensación de toparme por primera vez con una obra me teletransporta a esas épocas de mi adolescencia en las que me rateaba del colegio y me la pasaba tardes enteras en la Bond Street escuchando discos, viendo cuadros y leyendo libros que ninguna de mis eruditas profesoras conocía.

Como ya no voy al colegio y la Bond Street me queda lejos de casa, uso las redes cuando quiero “escaparme” del laburo y descubrir artistas que me saquen de la aburrida rutina. Para eso, la lupita de Instagram es mi gran aliada. Dedico varias horas a bucear entre fotos de platos que combinan palta y durazno y parejas de rubios que se miman, hasta encontrar gente que con su arte transforma mi teléfono en un museo.

Así, descubrí una serie de ilustradores jóvenes y argentinos que rebalsan talento y que todos merecemos conocer. Hice una pequeña selección con algunos de ellos para que vos también los conozcas. Si te gustan, te recomiendo seguirlos y darte una vuelta el próximo 10 de agosto por la Feria IlustraciónFinal (Pichinca 674) donde van a estar exponiendo sus trabajos.

 

Damm Cabrera

 

Café Cósmico

 

Depunio

 

Loup Garou

 

 

So Larosa

 

Maru Kiwi

 

Sebas Bernal

Ekeko Multicolor

Sin comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *