A través de mi lente: Sur, paredón y después


 

Se aproximan las vacaciones y muchos argentinos soñamos con conocer las playas de Brasil o del caribe, las ruinas de Perú o grandes ciudades como Nueva York o París, dejando como segunda o tercera opción el sur de la Argentina. Imaginamos que al estar dentro de nuestro territorio, en algún momento vamos a ir y que no hay apuro por conocerlo. Error. En la Patagonia de nuestro país, está la crema.

Hablo de un lugar que no pierde el tiempo, ni se deja estar. Un lugar donde el invierno y el verano compiten cabeza a cabeza por ver quién gana, por ver quién es el mejor. ¿La nieve o los lagos? ¿Esquiar en los cerros o chapotear en aguas cristalinas? ¿Montañas nevadas o verdes furiosas?

En esta oportunidad quiero mostrarles la naturaleza infinita que ofrece la ciudad de Bariloche y la legendaria ruta 40 en su recorrido por los siete lagos, desde Villa La Angostura hasta San Martín de los Andes en el mes de enero.

Días interminables. Dieciséis horas de luz natural entre mates y cervezas hasta la caída del sol. Atardeceres que te dejan estático, sin pensar, hasta el último color que se apaga. La noche llega plagada de estrellas fugaces, vino, fuegos, risas, guitarras y si aparece alguna bolsa de hielo, el fernet hace su entrada triunfal en una hermosa recortada. Dormir es solo un trámite. Es lo de menos. Lo importante es despertarse para volver a sentirse más vivo que nunca.

Montañas, lagos, bosques, colores, carpas, cabañas, bicicletas, camionetas, autos, mochileros y fuegos rodeados de almas alegres. La autenticidad de un lugar único a través de mi lente.

Como perro por la ventana

DSCN5565

Lago Gutiérrez. Bariloche.

DSCN5580

Mismo lugar, mismo espacio. Un cielo incendiadio

DSCN5595

Espejo Chico. Siete Lagos. Mamadera!

DSCN5645

Cada persona es una isla

DSCN5661

This is Argentina, papá!

DSCN5677

Mozo deme una fresca por favor

DSCN5715

Villa Traful. No hace falta más nada

DSCN5717

¿Pica?

DSCN5724

Hasta los huevos

DSCN5728

Wacho, contame algo

DSCN5754

Muchachos y muchachas se están divirtiendo

DSCN5767

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está

DSCN5775

Lago Falkner. Siete Lagos.

DSCN5779

La pelota no se moja

DSCN5784

Ruta N40. Se hace camino al andar

DSCN5840

Just do it

DSCN5849

Siete Lagos. Lago Hermoso. Todo Hemoso. Vos Hermosa.

DSCN5852

Que la cuenten como quieran. Besitos

DSCN5882

Sin comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *